jueves, 23 de febrero de 2012

alude a un conocimiento pasado,lagrima dulce...corazón infeliz.

Ayer me vi renovada gracias a mi gran idea de haberme disociado un rato para poder apreciar mi mundo desde un punto de vista diferente, lo que quiere decir que por un rato me deje ir.
Así lo digo yo, disociarme de la realidad monótona y banalmente aburrida para concentrarme en los pensamientos que a veces no me dejan dormir. Hay tiempo de sobra para el pensamiento reflexivo, mis horas de ocio las ocupo en eso...pensar, aunque a veces me duela la cabeza me gusta encontrarle un porque a cada pensamiento (fantasioso o dolorosamente realista).
Pj: Hay veces en las que siento que mi adolescencia ya se ha terminado y sucumbo ante la dureza de una vida adulta para la cual todavía no estoy preparada.
"Seguro son cosas de la edad", es lo que te dice todo el mundo...una respuesta multifacética resulto ser.
Lo mismo te dicen cuando te pasa algo que te deprime, qué hasta te duele pero ellos no entienden que para uno es importante," es porque en la adolescencia todo se siente mas fuerte".
Como si ya se hubiesen olvidado lo que fue para ellos esa etapa de sus vidas, que sintieron pesares y lloraron  océanos, que sufrieron por amor o que perdieron a un ser querido...porque es parte de la vida, la adolescencia es critica, nos estamos formando para en un futuro  ser seres adultos, maduros y capaces de afrontar lo que sea. Crecer es parte de la vida y uno lo hace a partir de las experiencias que van tocando.
Mis fantasmas me miran desde lo mas profundo de mi subconsciente, Me observan y murmuran la misma palabra.
"FRACASADA", mi mayor miedo, fracasar en la vida y   no lograr llenar ni mis propias espectativas.quien sabe, quizás...esta vez si son cosas de la edad, ya veremos en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario