domingo, 18 de marzo de 2012

♥Loca, no entendes nada de vivir!♥

Voy por la vida con mi ceguera selectiva ,un par de desilusiones importantes y una lista de canciones relevantes a un futuro vacío.
Una loca mas en este mundo loco lleno de locos, pierdo la paciencia, las ganas de seguir extraviando las oportunidades de crecer, cansada y aburrida- róbame el dolor, quiero que sepas que se siente para que me pidas perdón- hasta la banda sonora de mi vida perdió fuerza,-quiero vivir, quiero gritar!-  nada parece poder reponerla.
No me hallo en ningún lado ,nada me parece suficiente….

Si, loca y a mucha honra-olvídame, olvídame. Cambia mi rostro en tu recuerdo…- y sin embargo ,seguir siendo frívola he inmadura, invisible y limitada.
Yo ,sigo aca..en el mismo lugar y con la misma postura subjetiva tratando de concebir entre tanta banalidad un anhelo para vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario