domingo, 18 de marzo de 2012

Semana atípica

Lunes 5 de marzo, tristeza.
En realidad el sentimiento es mas parecido a una alegría sutil;
Felicidad diluida por una mala noticia que aunque no me haya afectado directamente, me conmovió un poquito.

La semana había empezado bien, me quede con mis bff en a casa de una de ellas (en las toscas, balneario) resumiendo ,me divertí.
Cuando volví a mi casa retome la rutina.
Viernes 2, miraba tv (era tarde).Se trataba de un viernes normal y yo, siendo una adolescente de dieciséis años (cumplí los diecisiete el 8 de marzo) con su vida social literalmente en coma no tenia muchas opciones para pasar el rato, en eso mi madre entra y me dice.-el primo de camilita falleció ,lo atropello una moto hace un rato-(no puedo ni quiero imaginar el calvario por el que esta pasando la familia).
Son estas cosas las que te hacen reflexionar (pensamiento personal) hacen que hasta el extremo mas recóndito y extrínseco de mi alma llore de amargura por la desgracia.
No hay vuelta atrás, la muerte es la muerte…lo único que todos los mortales tenemos asegurado.

. Pase el resto del fin de semana con camilita (amiga), la trajeron a mi casa para que estuviese lejos del ambiente de velorio que había en la suya.
A pesar de eso,nos divertimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario